Inicia la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes proceso de rehabilitación de los mercados Malibrán, Hidalgo y Zaragoza

_-Ayudará a darles una mejor cara, con instalaciones en condiciones más óptimas que impulsen a los comercios locales_

 

*Veracruz, Ver., 23 de octubre de 2023.-* La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que inició el proceso de rehabilitación de los mercados Malibrán, Hidalgo y Zaragoza, lugares emblemáticos de la ciudad que han sido puntos de encuentro y actividad comercial de los jarochos.

 

“Hoy quiero compartirles que en el Ayuntamiento de Veracruz iniciamos un proceso de rehabilitación, por ello, realizamos de manera inicial una inversión de más de 4 millones 500 mil pesos, lo que nos ayudará a darles una mejor cara, con instalaciones en condiciones más óptimas que impulsen a los comercios locales”, reafirmó la Alcaldesa.

 

Destacó que en el Mercado Malibrán se construyó un pozo de visita, se colocó una nueva tubería de drenaje pluvial, así también, se demolió el piso y las guarniciones antiguas para su construcción de nuevo en concreto.

 

En tanto, en el Mercado Hidalgo, se desprendió el impermeabilizante existente para colocar uno nuevo, además, se pintó y se dio mejoramiento a la instalación eléctrica de la iluminación exterior, y se rehabilitaron los plafones.

 

Y por último, en el Mercado Zaragoza, se hizo una limpieza de más de mil metros cuadrados de techumbre de asbesto, para posteriormente, realizar la impermeabilización y mejorar la instalación pluvial.

 

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que éstas son solo algunas obras que realizará durante este proyecto importante para el sector comercial de Veracruz. “¡Seguiremos trabajando con cercanía para dar resultados Pa’ti pal’ puerto!”, concluyó.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas