Integran a Síndica de Córdoba, Vania López Glez. al Consejo Nacional de Legisladores, Alcaldes, Síndicos y Regidores de México

Ciudad de México.- 20 de octubre de 2023.- La Síndica Única del Ayuntamiento de #Córdoba, Vania López González, rindió protesta este día como integrante del Consejo Nacional de Legisladores, Alcaldes, Sindicos y Regidores de México para el periodo 2023 - 2024 en la Sala de la Comisión permanente del

Senado.

 

Este Consejo, tiene como misión representar al país como políticos de alto nivel y con una amplia responsabilidad social, en el que buscan intercambiar buenas prácticas para la construcción de una sociedad segura y próspera, compromiso que se reflejará en el próximo proceso electoral que se avecina en el que saldrán los jóvenes para mostrar los resultados del trabajo que se ha realizado.

 

Luego de rendir protesta, la Síndica del Ayuntamiento de Córdoba, como Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Consejo de Síndicos y Regidores, en su mensaje ante los integrantes de este Consejo, expresó su agradecimiento por la invitación y estar en el Senado de la República, lugar en la que hoy los jóvenes tienen el compromiso y las ganas de dejar un México con una verdadera transformación.

 

“Nosotros somos jóvenes que hoy tenemos la oportunidad de ir dejando un legado muy importante para el país. Hoy estamos escribiendo una nueva historia, hoy somos los que tenemos la oportunidad de mejorar la calidad de vida de todas las familias”, destacó.

 

En su mensaje, la Síndica apuntó que tienen la oportunidad y sobretodo la obligación de enseñar a los jóvenes, impulsarlos, pero principalmente, a motivarlos a lograr lo que ellos deseen en su vida.

 

Y agregó: “No me queda más que decir, que debemos salir más a territorio, tenemos que caminar más y dejar un poco más el escritorio, porque tenemos que conocer las necesidades de cada una de nuestras localidades, de nuestras colonias”. 

 

El Consejo Nacional de Síndicos y Regidores de México quedó conformado por: Presidenta, Gabriela Díaz del Castillo del partido Verde Ecologista de México; Vicepresidenta, Vania López González del partido Verde Ecologista de México; Secretario Derek Gerardo Ruiz Sierra de Movimiento Ciudadano; Secretario, Isidro Garza Morales, del partido Movimiento Ciudadano; Secretario, Cristhian Ruiz del Valle, independiente; Secretaria, Carla María Tena García del partido Morena; Secretario, Rene García Rojo del Partido del Trabajo. 

 

En tanto, el Consejo Nacional de Legisladores y Alcaldes quedó integrado por: Presidente, Ingrid del Pilar Santos Díaz; Primer Vicepresidente, Carlos Fernández Altamirano; Segundo Vicepresidente, Jesús Espinosa Arciniega; Primer Secretario, Francisco Muñoz Sánchez; Segundo Secretario, Diana Torrejón Rodríguez; Tercer Secretario, Rodolfo López Barajas; Cuarto Secretario, Gisela Díaz Del Castillo; Quinto Secretario, Jorge Álvarez Bringas.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas