Lleva Paty Lobeira de Yunes el programa Adopta tu Parque al fraccionamiento Hacienda Sotavento

_-Se realizan trabajos de mantenimiento con la participación de los vecinos_

 

_-Hasta el momento son 10 parques de diferentes puntos de la ciudad en donde se ha llevado este programa_

 

*Veracruz, Ver., 19 octubre 2023.-* Como parte de las acciones que se realizan en el Ayuntamiento de Veracruz para el rescate de los espacios públicos, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes puso en marcha el programa “Adopta tu Parque” a través del cual se realizan trabajos de mantenimiento con la participación de los veracruzanos.

 

“Este programa de Adopta tu Parque se llama así porque lo que hacemos es que venimos y lo arreglamos junto con los vecinos”, destacó la Alcaldesa, quien este día supervisó los trabajos de chapeo, limpieza y pintura que se están haciendo en el Parque Papaloapan del fraccionamiento Hacienda Sotavento

 

Manifestó que son varias las direcciones del Ayuntamiento las que están involucradas, pero también los ciudadanos. “Eso es algo que me gusta porque hay participación ciudadana, los vecinos participan y de esa manera también lo van a cuidar no dejando que tiren basura, ni maltraten las bancas, canchas, las plantas o árboles, porque el parque es de todos”, dijo.

 

Dijo que son 10 los espacios públicos en donde se ha llevado el programa de “Adopta tu Parque”, estos son: “Parque de la Armada” de la colonia Unidad Veracruzana, “Parque Luis Donaldo Colosio” de la colonia Artículo 123, "Parque Los Pirineos" del Infonavit Las Brisas y “Parque Calle Condor” de la colonia Reserva 1.

 

Así también en el "Parque Río Florida" de Río Medio, "Parque Escritores Mexicanos" de la colonia Chivería, “Parque Río Tajo” del Infonavit Río Medio 4, “Parque Pica Pica” de Colinas de San Jorge, “Parque Calle Congrio” del fraccionamiento El Faro y “Parque Papaloapan” del fraccionamiento Hacienda Sotavento. 

 

“Además de llevar a cabo este programa nosotros estamos haciendo obras en los parques de toda la ciudad, además de las unidades deportivas que se están rehabilitando”, resaltó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

 

Este programa se realiza a través de la Dirección de Participación Ciudadana en colaboración con las direcciones de Medio Ambiente, Alumbrado Público, Mantenimiento Urbano y Espacios Públicos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas