Un éxito la Tercera Regata Nacional de Kayaks y Stand Up Paddle Boca 2023: Alcalde JM Unánue

22/08/2023

 

_Estas actividades nos posicionan como un destino ideal para el turismo deportivo y nos consolidan como la mejor ciudad de Veracruz, destacó_

 

La ciudad de Boca del Río sigue siendo el destino preferido en la entidad veracruzana de eventos deportivos nacionales, dijo el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal. 

 

Luego de que este domingo se realizó con gran éxito la Tercera Regata Nacional de Kayaks y Stand Up Paddle Boca 2023, donde asistieron más de 120 participantes de diferentes partes de la entidad y el país quienes surcaron el Río Jamapa.

 

“Dichas actividades nos posicionan como un destino ideal para el turismo deportivo y nos consolidan como la mejor ciudad de Veracruz”, reiteró el ejecutivo municipal. 

 

Unánue Abascal resaltó que gracias a la riqueza natural y la moderna infraestructura con la que cuenta el municipio, Boca del Río sigue siendo de la preferencia de los que gustan realizar el deporte de alta competencia o de recreación. 

 

El edil agregó que con la llegada de miles de personas a lo largo del año se detona el turismo y la economía de la ciudad, consolidándose la recuperación de todos los sectores forjando estabilidad, además de respaldar a los ya existentes.

 

Finalmente, el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, agradeció la confianza de los visitantes nacionales e internacionales que deciden visitar a Boca del Río, así como a las organizaciones deportivas que ven en la ciudad grandes oportunidades para desarrollar sus eventos competitivos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas