Invita Paty Lobeira de Yunes a visitar la Exposición de Piezas Antiguas de los Bomberos en el Recinto de la Reforma

_-La Alcaldesa presenció el desfile y recorrió la exposición en la Macroplaza del Malecón_

 

_-En conmemoración por el 150 aniversario de la fundación del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Veracruz_

 

*Veracruz, Ver,. 20 de agosto de 2023.-* La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes invita a familias locales y turistas visitar la “Exposición de Piezas Antiguas de los Bomberos”, montada en el Recinto de la Reforma, como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Veracruz realiza en conmemoración por el 150 aniversario de la fundación del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Veracruz.

 

La Alcaldesa presidió el desfile de elementos y carros de bomberos realizado por la avenida Independencia la tarde de ayer sábado y recorrió la exposición los camiones de bomberos en la Macroplaza del Malecón, en donde la gente se concentró para admirarlos y tomarse la foto.

 

Destacó que la primera Compañía de Bomberos que se fundó en México fue aquí en Veracruz, “es la más antigua y por eso la importancia”, manifestó.

 

“Es importante que nosotros como autoridad, y también la ciudadanía, reconozcamos la labor que hacen los bomberos día con día, arriesgando su vida para salvaguardar nuestra seguridad”, dijo.

 

Este domingo se realizó la competencia internacional de bomberos “Bomberos Master Challerge” en donde se realizó la carrera “Ave Fénix 2023”, en el Parque Ecológico.

 

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que el día 22 se realizará la ceremonia protocolaria. “Vamos a estar entregándoles diferentes reconocimientos a cada uno de ellos porque se lo merecen, no nada más lo digo yo sino toda la ciudadanía que estuvo presente apoyándolos y felicitándolos por esa labor”, concluyó la Alcaldesa.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas