Resguarda SSP a 158 personas extranjeras en tres municipios

• Las acciones abarcan del pasado 26 de abril a la fecha

 

Xalapa, Ver., 03 de mayo de 2023.- Gracias a los operativos permanentes que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil fueron resguardados 158 personas de origen extranjero en los municipios de Orizaba, Pueblo viejo y Acayucan.

 

En primer lugar, elementos de Fuerza Civil realizaban recorridos en la calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera, cuando detectaron a 109 personas de origen hondureño, 17 venezolanos, nueve guatemaltecos, un nicaragüense, un salvadoreño, un ecuatoriano y un cubano.

 

Asimismo, en la carretera Tuxpan - Tampico de la colonia Petrolera Linda Vista de Pueblo Viejo, elementos de Fuerza Civil brindaron resguardo a tres personas procedentes de El Salvador.

 

Finalmente, en el municipio de Acayucan, oficiales de Policía Estatal brindaron apoyo humanitario en la carretera Acayucan – Veracruz, a 11 personas de origen hondureño, dos ecuatorianos, dos chinos y una de El Salvador.

 

Los 158 migrantes fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), donde recibieron la atención médica correspondiente.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas