Lucha libre y sorpresas en el Dren B de Boca del Río

27/04/2023

 

*El domingo el ayuntamiento festejará a los niños en su día

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Boca del Río, Ver. El presidente municipal, Juan Manuel de Unanue Abascal informó que el domingo a las 17:00 horas realizarán el Festival del Día del Niño, en el llamado Dren B, en la colonia Carranza.

El edil estimó que llegarán más de 7 mil personas, entre adultos y pequeños, por lo que los animó a acudir porque tendrán una función de Lucha Libre internacional gratuita.

“Haciendo un esfuerzo porque es un día especial en donde las familias esperan alguna actividad importante en donde la pasen bonito. No nada más los niños sino toda la familia, ya lo tenemos programado”.

Unanue recordó que lo hacen ahí porque convergen muchas colonias y, además, no causan bloqueos o estorbos, por lo que el tráfico vehicular de la zona puede ser de manera habitual.

Juan Pablo II

El alcalde Juan Manuel de Unanue anunció que están analizando la licitación para la segunda etapa de pavimentación de la avenida Juan Pablo II.

Esperan que las obras inicien a finales de mayo y principios de junio, pero en un buen tramo que incluyen drenaje, línea de agua, banquetas y guarniciones.

“Estamos viendo. Ya quedó la primera etapa, la que estamos viendo, y es una etapa de pavimentación dentro de la ciudad que está sumamente dañada. Hemos bacheado ocho veces, entonces lo haremos, es una obra importante que está contemplada ya en el plan”.

El tramo es de Costa Verde a Díaz Mirón y que en el 2024, las dos secciones se empaten ya con Ruiz Cortines, en una tercera etapa, con una inversión total de 40 millones de pesos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas