Protestan por joven mamá atropellada y muerta en Boca del Río

22/04/2023

 

*Familiares temen que la Fiscalía del Estado lo libere, pese a que huyó del lugar

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Boca del Río, Ver. Amigos y familiares de la joven María Luisa Diliegros Castillo protestarán en la avenida Ejército Mexicano y Calle Donato Casas, para exigir a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que no deje en libertad al presunto responsable de la muerte de la víctima.

Hay que recordar que el pasado jueves la ama de casa viajaba en una motocicleta junto a su esposo y su hijo de dos años cuando fueron embestidos por un vehículo en la dirección antes mencionada.

De inmediato, la dirección de Tránsito Municipal implementó un operativo para dar con el responsable que siguió su carrera chocando con otras unidades estacionadas.

Los oficiales lograron detenerlo en el bulevar Miguel Alemán y lo pusieron a disposición de las autoridades pertinentes, sin embargo, pues la joven madre falleció en un hospital debido a sus lesiones.

De inmediato los parientes de la víctima exigieron que lo procesaran pues, en redes sociales, aseguran que el sujeto manejaba en estado de ebriedad de manera temeraria.

Además, difundieron su perfil de Facebook y el de algunos de sus consanguíneos señalando que es un adulto de 60 años y supuesto jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante las acusaciones de que ha recibo trato preferencial, su familia convocó a una marcha y protesta en las mismas calles que fue atropellada para que no le dejen salir en libertad.

Se sabe que la ama de casa era madre de tres pequeños que han quedado en la orfandad luego del accidente, por lo que toda la comunidad de la Donato Casas pide que se haga justicia pues era muy querida en esa zona.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas