13/04/2023
*Negocios cerraron sus puertas ante el temor de un nuevo enfrentamiento armado
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Usuarios de redes sociales revelaron que la mañana de ayer se registró una fuerte balacera en calles del centro de la ciudad de Álamo Temapache, en la región citrícola del norte del estado de Veracruz.
En las imágenes puede apreciarse como desconocidos abrieron fuego durante varios segundos echando ráfagas de metralla, por lo que los pobladores tuvieron que esconderse.
La refriega provocó un caos entre los ciudadanos que de plano cerraron sus negocios ante el temor de un nuevo enfrentamiento cuando llegaron las fuerzas del orden al lugar.
Los hechos se registraron en las calles de la colonia Francisco I. Madero y de manera preliminar de supo que hay una persona lesionada de bala que tuvo que ser enviada a un hospital.
Sin embargo, por ahora no hay datos sobre su identidad, si participó en los hechos delictivos o simplemente iba pasando por el lugar y fue un daño colateral.
Ayer en la mañana, un grupo de presuntos delincuentes protagonizaron este enfrentamiento en el bulevar Quintana Roo, donde habitantes alertados por la situación dieron aviso al 911.
De acuerdo con la información recopilada, fueron alrededor de 40 detonaciones realizadas con armas largas, lo que dio origen a una intensa movilización, en la que participaron agentes adscritos a los tres órdenes de gobierno, sin que hasta el momento existan detenidos.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas