07/04/2023
*Dejan sin neumáticos y rines a, por lo menos, cuatro unidades en el Circuito Orión
Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo, Ver. Al menos cuatro unidades quedaron sobre blocks y calzos, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, cuando una banda de ladrones robó esos neumáticos y rines dentro del Circuito Orión, del Fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo.
De los hechos no hubo testigos al momento, pero al otro día, los afectados se llevaron una sorpresa cuando vieron sus vehículos sin sus llantas, por lo que acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía Regional de Veracruz.
Los colonos pidieron ayuda, de manera anónima, porque temen por sus vidas, debido a que sospechan que los responsables son un grupo de “crikosos” que se juntan en el Circuito Saturno.
Incluso, una de las testigos relató que hace poco, uno de esos sujetos que saben era pescador, entró tres veces a una misma casa, en diferentes días a robar.
La última vez, los vecinos cansados, lo atraparon y le dieron una tunda, lo entregaron a la Policía del Estado de Veracruz, pero se dieron cuenta que lo dejaron libre argumentando que no lo habían pillado en el momento, pese a que la afectada lo señalaba.
Ahora, la chica que los acusó piensa hasta en mudarse porque ha recibido amenazas cuando pasa por ese sector, por lo que urgen la intervención de las autoridades para que pongan un alto.
Sospechan que esa misma bandita es la que robó todas esas llantas, dejando a varias familias afectadas en Puente Moreno, que en las últimas semanas ha sufrido un alza en la delincuencia.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas