Van por empresas fantasmas

Veracruz, Ver.- Para evitar que empresas fantasmas formen parte del padrón de afiliados de la Canaco, se realiza una revisión de la documentación para comprobar la legalidad de su creación, aseguró el presidente de Cámara Nacional de Comercio  y Servicios Turísticos en Veracruz, José Antonio Mendoza García. 

 

“Aquí en Cámara de Comercio no he tenido ninguna situación de a alguna empresa irregular, se revisa completamente, aquí viene el Registro Federal de Causante, el acta constitutiva se cumple con todas las normas, está un registro que el SIEM- Sistema de Información Empresarial Mexicano-   este registro nos da la certidumbre de que la empresa está legalmente constituida”. 

 

El líder del comercio establecido en los municipios de Veracruz y Boca del Río informó que hasta el momento no han detectado alguna irregularidad en los documentos presentados por los  propietarios de comercios o empresas afiliadas a la CANACO. 

 

Mendoza García insistió en la importancia de que las empresas se aparezcan en el registro del SIEM pues es garantía de legalidad en su conformación y el servicio que ofrecen. 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas