29/12/2022
*El adulto de 38 años murió, pese a que fue atendido por médicos
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Un hombre identificado como Elio Omar Aguilar Ramos, de 38 años, murió en el Hospital Regional Yanga, de la ciudad de Córdoba, luego de que fue abandonado casi enfrente de ese centro de salud con golpes y un dedo cercenado.
Los primeros reportes indican que el sujeto logró identificarse y dijo que era originario de Orizaba, sin embargo, no proporcionó más datos sobre lo que le había pasado.
Al lugar llegó la Policía Municipal que pidió auxilio a la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos atendieron a la víctima y la llevaron enfrente, al hospital de Yanga.
El varón murió minutos después de ser ingresado debido a que este fue abandonado cerca de una agencia automotriz ubicada sobre boulevard Córdoba-Peñuela.
La persona presentaba múltiples golpes en el cuerpo, además de que les cercenaron un dedo desconociendo quién lo fue a "tirar", a esas inmediaciones.
A pesar de la intervención del personal médico, perdió la vida, situación por la cual tuvieron que tomar conocimiento elementos de la Agencia Regional de la Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía quiénes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
La víctima portaba una playera blanca sin mangas, pantalón de mezclilla y no tenían zapatos, por ahora no han dado con sus familiares para que vayan a reclamar sus restos.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas