Drama en Córdoba, por atropellamiento de agente de Tránsito

01/12/2022

 

*Con drones logran ubicar al responsable que había huido a Yanga

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Un intenso operativo hasta con drones provocó la muerte del agente de Tránsito de la ciudad de Córdoba, Antonio de Jesús Rodríguez Valverde, de 25 años que fue arrollado por un tráiler en el bulevar a Peñuela.

El conductor de la unidad responsable huyó, pero las autoridades activaron el Código Rojo y ayudados con dos drones lograron ubicar el escondite del conductor.

Desde la tarde de ayer, el domicilio del operador está cercado por oficiales de la Policía del Estado de Veracruz, en el municipio de Yanga, sin embargo, todavía no han podido ingresar porque están en espera de la orden de un juez, debido a que se trata de una propiedad privada.

Lo que se sabe es que el oficial acababa su turno y tomó su motocicleta para irse a su casa, pero en el bulevar Córdoba-Peñuela, el tráiler hizo un corte de circulación prohibido y terminó arrollando al funcionario.

Las versiones indican que el trailero, lejos de ayudar a la víctima aceleró y le pasó encima para después huir, para evitar ser detenido por las autoridades competentes.

Al llegar al lugar, los compañeros del finado activaron el Código Rojo y pidieron ayuda a todas las corporaciones que desplegaron sus drones hasta que ubicaron el tracto ingresando a una propiedad en donde fue rodeada, así permanecerá hasta que el juez los deje entrar.

Antonio de Jesús Rodríguez Valverde trabajaba en el área de parquímetros del ayuntamiento de Córdoba, pero hace poco le dieron su cambio a Tránsito Municipal, en donde tenía pocos días laborando.

El presidente municipal de esa localidad, Juan Martínez Flores, informó que los elementos del Mando Único de la ciudad le rendirán honores al oficial caído.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas