10/10/2022
*Pese a su relato para pedir ayuda, en redes sociales lo tunden con una cadena en la que lo atacan sin pruebas
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Jesús Aranda pidió ayuda en redes sociales para buscar a su hijo menor de edad que, según su versión, le fue arrebatado de los brazos por su madre, pese a que él tiene el depósito legal del pequeño, asegura.
En breve entrevista realizada a través de audios de Whatsapp, el afectado, al borde del llanto, lamentó que lejos de recibir la ayuda, lo están atacando en redes sociales acusándolo de ser un mal padre.
Y es que en la publicación que hizo para pedir el apoyo, muchas mujeres han pegado un post en cadena en la que le hacen serios señalamientos e incluso lo acusan de tener denuncias penales, pero al final del texto, las personas rematan con un “lo vi y lo copié”.
Al recabar la versión de los hechos de Jesús explicó que su pareja y él rompieron su relación hace cuatro años y levan tres años de proceso legal de separación.
Al principio, contó, que ella inició relación con otra persona y se llevó al niño sin su consentimiento, y durante tres meses no sabía del pequeño hasta que logró localizarlo gracias a que la mujer visitó a la abuela de su hijo.
Aranda relató que la misma madre de su expareja le pidió que hiciera algo por el niño porque estaba mal cuidado, bajo de peso, y esto mismo lo ratificó la nueva suegra que también lo habría alertado de la misma situación.
Es por eso, admitió, que acudió por el pequeño para llevárselo a su casa y le fue entregado por su misma abuela (mamá de su ex) porque días antes el niño se había perdido en la Feria Ganadera.
La chica lo demandó por sustracción de menores y él demanda por la guardia y custodia, y le fue otorgado un depósito provisional en lo que decide la situación jurídica, pero le advierten que ella tiene que convivir con el pequeño todos los sábados de 10 a 17 horas.
“Pero el día de ayer (sábado), ella simplemente no regresó al niño. Ya se hizo una demanda formal. Estamos esperando porque se atravesó el fin de semana y no se trabaja el fin de semana, y ya se entregaron todos los oficios necesarios y se fueron a las Fiscalías y se boletinó”.
Indicó que el Centro de Convivencia Familiar, que era donde entregaba al menor a su mamá, también acudió a denunciar porque ellos eran los encargados de recibirle al niño y luego entregarlo a la señora.
“Todo el mundo me está atacando, que soy un mal padre, que esto qué el otro. Por Dios que yo no estoy peleando nada más que el bienestar, la tranquilidad y que hijo sea un niño feliz y estable”.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas