07/10/2022
*Sus nuevos aliados la exhibieron en el 2020 acusándola de ser aviadora en la administración de Polo Deschamps
Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo, Ver. La regidora primera del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Karina del Carmen Arróniz Palavicini, renunció al PAN para unirse a las filas de Morena, asegurando que ella ha logrado todo sola, sin el apoyo de los panistas.
En un video, la edil aseguró que desde adolescente estuvo en las filas de Acción Nacional, es por eso por lo que le ofrecieron la candidatura a la regiduría segunda en las pasadas elecciones.
Sin embargo, por la cuota de género fue puesta en el primer puesto, por lo que logró el cargo, pero, aseguró que desde entonces esto generó molestia dentro de su partido y hasta ahora reflexionó y se pasó a Morena.
Hay que recordar que, desde hace meses, el otro regidor de oposición, Fernando Aguirre, de Movimiento Ciudadano, le dijo de frente en una sesión de cabildo que ella ya no se oponía a los designios del alcalde, Marcos Isleño Andrade.
En una investigación periodística realizada por un servidor se constató que, en esas fechas, el ayuntamiento le autorizó contratar a Arróniz, dos asesores personales, uno de ellos es su sobrino, familiar de su esposo que ha buscado desde hace años ser alcalde de Manlio Fabio Altamirano.
También cabe destacar que, en abril de 2020, sus ahora compañeros de Morena la acusaban de ser una aviadora en el ayuntamiento de Medellín a cargo de Polo Deschamps.
Lo anterior luego de una publicación en la que supuestos empleados despedidos del Palacio Municipal daban a conocer una lista de personas que cobraban, sin trabajar, en los que estaba ella.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas