22/09/2022
*Luego de que el alcalde le dijo ignorante, ahora le retrasa sus pagos y le quitó los apoyos a gasolina y otros beneficios que el resto de los ediles tienen
Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo, Ver. El regidor tercero del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Fernando Aguirre, acudió al Tribunal Electoral de Veracruz para levantar un juicio de protección de los derechos políticos electorales de los ciudadanos.
En conferencia de prensa, el edil de Movimiento Ciudadano explicó que acudió ante las autoridades debido a que hay violencia en su contra de parte del presidente municipal, Marcos Isleño Andrade, que ha emprendido una campaña en su contra.
Indicó que en la penúltima sesión de cabildo expuso que había obras que no correspondían a los montos que han reportado en gastos, lo que hizo estallar en cólera al edil que le llamó ignorante y le señaló que él no era el ORFIS para andar indagando los precios de los proyectos.
Además, en la siguiente reunión, cuando se disponían a grabar y transmitir en vivo el cabildo, Isleño le dijo que no podía grabar video, pese a que son públicas por ley.
Ante estos dimes y diretes, Aguirre comentó que ahora le retrasan sus pagos, le quitaron todos los beneficios que tiene como trabajador como el apoyo a gasolina y hay un acoso en su contra.
Es por eso por lo que decidió denunciar estos hechos, no por él, sino para que dé a conocer la información que debe ser pública y que no la oculte, porque es un derecho no sólo de él sino de todos los ciudadanos.
El regidor tercero dijo que pide igualdad como todos los ediles que es su pago quincenal en tiempo y forma, no que, por ahora, luego de alzar la voz, le pagan medio salario y retrasado.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas