Denuncian que no hay ni agua en sala de juicios orales de Veracruz

16/09/2022

 

*Abogados mostraron fotografías de las condiciones del lugar, que no cuenta ni con sillas

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El presidente del Colegio del Foro de Licenciados, Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho, Vicente Octavio Pozos Marín, denunció las precarias condiciones en las que se encuentran la sala de juicios orales del distrito de la ciudad de Veracruz.

El afectado subió unas fotografías a su cuenta de Facebook para corroborar que ni siquiera hay sillas para que los asistentes puedan sentarse en las audiencias.

“Son las salas de Juicios Orales del Distrito Judicial de Veracruz, donde acudimos a audiencias, NO tienen climas, NO tienen audio y video, para grabar las audiencias, NO hay sillas donde sentarse, NO tienen ventanas, NO tienen agua los baños de los servidores públicos (Jueces, auxiliares de sala, etc.), Así como baños para la ciudadanía, Tienen que acudir a un centro comercial que está aproximadamente a 300 metros”, denunció.

El abogado se refiere a las instalaciones que se encuentran en la zona norte de la ciudad, en la avenida Fidel Velázquez, en la parte posterior del Penalito de Playa Linda.

“NO es posible que el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, NO haga su trabajo, en toda la historia de dicho Poder, es la peor administración. Todos pensamos que el Poder Judicial de nuestra Entidad, iba a cambiar para bien. Tristemente reconocemos que, con las anteriores administraciones, estábamos MEJOR”, acusó.

Por ahora, admitió que no les queda más que esperar a que llegue el cambio en la Judicatura para que pedir a la nueva jefatura que se encargue de estos problemas.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Regidor del PAN en Veracruz, Miguel Hermida, adelantan que van por la desaparición de Grupo MAS, como adelantó Rosa María

02/01/2026   A través de un video difundido en redes…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas