
*A partir de este martes y por tiempo indefinido, los elementos federales, en conjunto con la SSP, realizarán operativos de vigilancia para inhibir la incidencia delictiva en el municipio.
Medellín de Bravo, Ver. a 23 agosto del 2022.- Con el fin de reforzar las estrategias en el combate y prevención del delito en este municipio, Fuerzas Armadas, Guardia Nacional y Policía Estatal iniciaron el operativo de vigilancia conjunta denominado “Medellín Seguro”.
En presencia del Alcalde Marcos Isleño Andrade, se dio pase de lista a los casi 50 elementos que participarán en estas tareas de vigilancia, los cuales se aplicarán con mayor énfasis en zonas consideradas prioritarias o con mayor incidencia delictiva.
El presidente municipal destacó la importancia de realizar este tipo de operativos -con presencia de fuerzas federales-, para hacer eco al clamor de los ciudadanos que reclaman mayor eficiencia y seguridad en colonias, fraccionamientos y localidades.
En ese sentido, Marcos Isleño agradeció al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la disposición de sus gobiernos por llevar a cabo medidas que permitan brindarle a los veracruzanos una mayor seguridad.
En estas acciones se implementarán cuatro filtros de vigilancia y monitoreo en todo el municipio, los cuales permitirán inhibir el delito y reforzar la tranquilidad de los ciudadanos.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas