17/08/2022
*La presidenta PatyYu dijo que, en pocas horas, luego de la tromba, todo regresó a la normalidad
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes informó que los restauranteros de las palapas ubicadas en Villa del Mar reportaron un aumento en sus ventas de hasta el 70 por ciento, durante el pasado fin de semana.
La edil panista fue cuestionada sobre la tromba que azotó ese sector la semana pasada, diciendo que, por fortuna no hubo daños de consideración y todo regresó a la normalidad casi al instante.
Insistió en que los comerciantes no solicitaron ayuda porque no era necesario debido a que no hubo afectaciones de consideración y a que las ventas se elevaron de manera considerable.
“Nunca se había dado una tromba así, de esa magnitud, realmente no hubo ningún percance, fuera de alguna persona que se había lastimado, pero nada grave, todo muy bien, y lo bueno es que se recuperaron el fin de semana, sobre todos los palaperos” comentó.
Entrevistada a su visita a la Sexta Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional en La Boticaria, comentó que todo ha estado en normalidad y esperan cerrar con números positivos las vacaciones de verano.
Recordó que quedan dos semanas y los palaperos están entusiasmados por los ingresos que han tenido pues la respuesta de los turistas es positiva, luego de casi tres años de la pandemia.
“Lo bueno es que se recuperaron los palaperos, pudieron recuperar sus ventas de hasta el 70 por ciento y estamos muy contentos por eso y el turismo ha sido muy concurrido”.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas