Filtra Fiscalía fotos de detenidos por asalto a usuario de banco Santander, violando el debido proceso

Urbis Veracruz

Boca del Río, Ver. La Fiscalía General del Estado de Veracruz filtró fotografías de dos de los tres detenidos por el asalto a un usuario del Banco Santander de Plaza Palmas de Boca del Río, violando el debido proceso que podría dar lugar a una acción de su defensa para obtener su libertad.

En redes sociales circularon imágenes sin resguardo de la identidad, afectando así la presunta inocencia de los dos sujetos que fueron enviados al Penal de La Toma en Amatlán de los Reyes.

Las imágenes no fueron tomadas en el traslado, ambos están parados en lo que parece ser la Fiscalía Regional de Veracruz, con uniforme color naranja y con un fondo que dice: Policía Ministerial.

Las fotografías de esas dos personas fueron difundidas en una cuenta de Twitter por un comunicador. Hasta el momento siguen arriba, a la vista de todas las personas.

La Fiscalía General del Estado deberá investigar la filtración de esas imágenes dado a que hay antecedentes de sanciones al personal que comete ese tipo de ocurrencias.


Opinión
" Opinión / Abogado"

TIEMPOS RECIOS A LA VERACRUZANA

Como nunca en la historia democrática del estado, estamos siendo…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

FREDY MARCOS Y LA IZQUIERDA VERACRUZANA

*Presentó su libro “Un Siglo de Izquierda en Veracruz” *Sería…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Perfilando ¡Tenía que ser Bola Ocho!

* Como Duarte, criminalizan a Periodistas Por Iván Calderón  …

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Dobla a la derecha Christian Camacho

Hay dos grandes negocios que los políticos progres se han…

-Leer mas