Cajera de Santander libra la cárcel, hay tres detenidos ya

Urbis Veracruz

Boca del Río, Ver. La cajera del banco Santander sucursal Plaza Las Palmas de Boca del Río libró la prisión luego que la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuviera a los tres presuntos responsables del caso, que ya están tras las rejas.

Ministeriales adscritos a la zona centro Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de los presuntamente integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.

A Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” alias “El Munra”, se les finca responsabilidad penal por el delito de robo agravado, cuyos hechos tuvieron lugar en la ciudad de Boca del Rio, el pasado 9 de enero del año en curso.

Los hoy detenidos, con armas de fuego, despojaron a una víctima de la cantidad de 76 mil pesos que previamente había retirado de una sucursal bancaria, situación que fue difundida en redes sociales por el agraviado.

Cabe señalar que los ahora investigados, se encuentran recluidos en el Cereso “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

La autoridad judicial resolverá la situación jurídica de los detenidos y será definida en próxima fecha.


Opinión
" Opinión / Abogado"

TIEMPOS RECIOS A LA VERACRUZANA

Como nunca en la historia democrática del estado, estamos siendo…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

FREDY MARCOS Y LA IZQUIERDA VERACRUZANA

*Presentó su libro “Un Siglo de Izquierda en Veracruz” *Sería…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Perfilando ¡Tenía que ser Bola Ocho!

* Como Duarte, criminalizan a Periodistas Por Iván Calderón  …

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Dobla a la derecha Christian Camacho

Hay dos grandes negocios que los políticos progres se han…

-Leer mas