Cajera de Santander libra la cárcel, hay tres detenidos ya

Urbis Veracruz

Boca del Río, Ver. La cajera del banco Santander sucursal Plaza Las Palmas de Boca del Río libró la prisión luego que la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuviera a los tres presuntos responsables del caso, que ya están tras las rejas.

Ministeriales adscritos a la zona centro Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de los presuntamente integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.

A Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” alias “El Munra”, se les finca responsabilidad penal por el delito de robo agravado, cuyos hechos tuvieron lugar en la ciudad de Boca del Rio, el pasado 9 de enero del año en curso.

Los hoy detenidos, con armas de fuego, despojaron a una víctima de la cantidad de 76 mil pesos que previamente había retirado de una sucursal bancaria, situación que fue difundida en redes sociales por el agraviado.

Cabe señalar que los ahora investigados, se encuentran recluidos en el Cereso “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

La autoridad judicial resolverá la situación jurídica de los detenidos y será definida en próxima fecha.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas