Anuncia Morelli las Bodas Colectivas en Boca del Río

*El alcalde aseguró que se trata de una ceremonia muy especial, con música, brindis, pastel y muchos premios.

*Ya están abiertas las inscripciones y hay cupo para 300 parejas.

 

 

El Ayuntamiento de Boca del Río llevará a cabo este 15 de febrero las Bodas Colectivas 2020 que se efectuarán en el hotel Galerías Plaza, anunció en rueda de prensa el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

 

El alcalde, acompañado por el Oficial del Registro Civil de Boca del Río, Edgar Cansino Farías; la Regidora Cuarta, María Mirtha Martínez Beltrán; y, el director del DIF de Boca del Río, Pedro Zamora Diez, manifestó que este evento se realiza de manera gratuita en la mayoría de los municipios, pero en Boca del Río se realiza de manera muy especial para los contrayentes.

 

“Lo que nos diferencia, es que en Boca del Río nos esforzamos por hacer de las Bodas Colectivas algo especial para cientos de parejas, nos esforzamos para hacerles una ceremonia digna de recordar; desde la decoración, la música y el brindis, las Bodas Colectivas en Boca han sido, durante los dos años de mi administración un evento con una gran demanda”, reiteró el alcalde.

 

Asimismo reio a conocer que las inscripciones ya están abiertas, por lo que animó a las parejas a acudir lo antes posible, ya que el evento tiene un límite de 300 parejas y quienes se casen en las Bodas Colectivas de Boca del Río 2020, además de una hermosa ceremonia, participan en la rifa de premios que van desde electrodomésticos, hasta noches de hotel ya que con el apoyo de la iniciativa privada se obtienen patrocinios para que decenas de parejas se lleven un regalo especial.

 

Por su parte el  Oficial del Registro Civil explicó que los requisitos para las parejas que quieran contraer matrimonio en el municipio boqueño son: acta de nacimiento certificada y en buen estado de cada uno de los contrayente (no se aceptarán si viene manchadas, rotas, rayadas o alteradas); copia de identificación oficial de cada uno de los contrayentes (INE, licencia de conducir o pasaporte vigente); si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo, presentar copia simple del acta correspondiente; avisar si la contrayente está embarazada, y acotó que por ley solo se pueden casar parejas mayores de 18 años.

 

Edgar Cansino dijo que la convocatoria de invitación de parejas está abierta desde el 14 de enero y será hasta el 11 de febrero de este año la recepción de documentos, los interesados podrán acudir en el horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en las oficinas del Registro Civil ubicado en la Av. Revolución 402, Zona Centro, Cabecera Municipal, 94290 Boca del Río, Ver; y se darán 20 folios por día.

 

Por su parte la regidora Mirtha Martínez, mencionó que se darán premios especiales a la primer pareja que se inscriba en Boca del Río, a la pareja más longeva y a la pareja con más tiempo juntos y a la pareja con capacidades diferentes.

 

Mientras que el director del DIF, Pedro Zamora Diez, anunció que se repetirá el programa Dona tu Vestido, por lo que invitó a las personas que cuenten con su vestido de novia o un vestido blanco, a donarlo para las futuras novias. “Pueden ponerlo a disposición de las contrayentes que se inscriban este año en las Bodas Colectivas, esta donación se recibirá de lunes a viernes  de 09:00 a 15:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río que se encuentra en calle Ferrocarril 119 esq. Veracruz, del municipio de Boca del Río”, indicó.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas