Yeshua salió a jugar en calles de la ciudad de Veracruz y lo raptaron en segundos

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Eran cerca de las 9:30 de la noche del jueves, cuando Yeshua de 5 años y su hermana de 13 salieron a la banqueta a jugar con sus amigos del fraccionamiento Los Torrentes, en el norte de la ciudad de Veracruz.

Su madre estaba adentro, en las labores del hogar y no se percató que un automóvil arribó afuera de la vivienda, un hombre descendió y sin mediar palabra raptó al pequeño.

Su hermana, con su menudo cuerpo trató de defenderlo, pero sus fuerzas no le alcanzaron para evitar que se lo llevaran. Todavía, el auto pasó encima de uno de los pies de pequeña.

Su madre, Adriana Medina Delgado pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que le den prioridad a la aparición de su hijo.

Acusó que no ha puesto su denuncia porque ayer, llamó a la Fiscalía General del Estado y les dijeron que fueran hasta hoy, porque estaban ocupados en la detención de otra persona, ajena a este evento.

Vecinos y familiares de Yeshua bloquearán calles a las 12:00 del día para exigir al mandatario y a la Fiscal interina, Verónica Hernández, que den con el infante.

Se sabe que, ante estos hechos, la Fiscalía Regional ya abrió una carpeta de investigación bajó el número 8571/2019, y mantiene a agentes trabajando en la búsqueda.

También, se supo que arribó a Veracruz un grupo especial de la Secretaría de Marina-Armada de México que estará realizando operativos para detener a los responsables y liberar al menor.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas