Dos jóvenes asesinados en calles del norte de la ciudad de Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver. Dos presuntos asaltantes fueron atacados a balazos por otros sujetos que circulaban en automóvil, en calles de la colonia Formando Hogar, al norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos sucedieron antes del mediodía de este miércoles en la avenida Guadalupe Victoria entre Cervantes y Padilla y Agustín Yáñez, justo a unos metros de las vías ferroviarias.

El reporte de vecinos sobre una serie de disparos y dos hombres tirados junto a una moto alertó a elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal quienes se trasladaron para confirmar el suceso.

Sobre la acera izquierda se encontraban los cuerpos heridos con múltiples proyectiles de arma de fuego, junto a una motocicleta Italika color negro con azul.

Versiones recogidas en el sitio apuntan que se habría tratado de presuntos ladrones involucrados en el asalto con violencia a una farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida Ignacio Allende y Aquiles Serdán.

Las autoridades presumen que sujetos no identificados fueron testigos de ello, por lo que actuaron por su propia cuenta asestándole varios disparos a los tripulantes de la moto.

Uno de ellos fue identificado preliminarmente como Juan Rafael, quien vivía en la colonia Miguel Hidalgo. Él quedó a un costado de la moto y vestía una playera roja.

El segundo quedó a unos 15 metros, boca abajo y con disparos en el pecho. Vestía camisa cuadros color rojo y pantalón de mezclilla.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas