Madre suplica a secuestradores que regresen a su hijo privado de la libertad en la zona de Córdoba

25/09/2020

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Llorando y suplicando, doña Blanca pidió a las personas que privaron de la libertad a su hijo, José Huerta, que lo regresen con vida a cambio ella no procederá en contra de nadie.

El joven fue sustraído por un comando armado el miércoles en la localidad de Las Patronas, a unas cuadras de la sede de la organización que lleva el mismo nombre cuyas integrantes están dedicadas a darle de comer a los migrantes que pasan en el tren.

Según el relato de la familia, los delincuentes se llevaron a la persona y hasta la fecha no aparece ni la Fiscalía General del Estado les ha dado resultados, por lo que optaron por suplicar.

Por medio de un video subido a las redes sociales, la madre de la víctima, con una fotografía en sus manos pide a los secuestradores que lo regresen con vida.

Recuerda que está enfermo y tiene que tomar medicamentos todos los días, por lo que teme de su estado de salud, además, asegura que él no hizo nada, ni le debía a nadie.

El caso pasó en el municipio de Amatlán de los Reyes, una región conurbada con la ciudad de Córdoba, en la zona de las altas montañas del estado de Veracruz.

Se sabe que la victima es primo del periodista de la fuente policiaca, Gerardo Luna, mejor conocido como el Oso, quien ha emprendido una campaña en redes sociales para tratar de localizar a su pariente.

Todo lo que se sabe es que los delincuentes armados ingresaron a la casa cuando la señora no estaba y se llevaron a José Huerta que hasta la fecha no aparece.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas