Surge regidora Tik Tok en Minatitlán

25/09/2020

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. La regidora del ayuntamiento de Minatitlán, Damara Gómez saltó a los reflectores estatales luego que se dieron a conocer una serie de videos que ha realizado en la red social Tik-Tok.

La edil del PRI le gusta la cantada, por ende, se ha grabado imitando charros mexicanos, músicos norteños y hasta tiene imágenes emulando al Rey del Pop, Michael Jackson.

Los videos fueron hechos en sus tiempos libres en donde no solo presume sus vestuarios, ni sus atuendos, también la opulencia en la que vive con varias camionetas de miles de pesos en su estacionamiento.

En uno de los videos, Damara luce un traje negro con una blusa blanca, lentes de diseñador y mocasines, a sus espaldas varios automóviles, entre ellos una camioneta 4X4 de la marca Toyota.

“Me gusta este mundo, para qué nos hacemos, te llevo la banda y nos amanecemos seré detallista, me encantas la neta, te lleno de rosas mis dos camionetas”, canta, al tiempo que señala las dos unidades parqueadas.

Y continúa su actuación entonando esa canción de música de banda que llamó la atención de los usuarios que la siguen en su cuenta personal de Tik Tok.

No es la primera integrante del gremio político en divertirse de esta forma, hace unos días, el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, también saltó a la fama nacional por el uso de esa aplicación.

Damara ha encabezado una lucha opositora en su municipio en contra de la administración municipal que, señalan sus detractores, se debe a que desea competir por la alcaldía de esa localidad en el 2021.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas