Reconocen a joven médico de Veracruz egresado de UCC

25/09/2020

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El Instituto Científico Pfizer y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina reconocieron la excelencia académica del licenciado en médico cirujano, Rodrigo Cué Sierra.

El galardón fue confirmado por el rector de la Universidad Cristóbal Colón (UCC), José Manuel Asún, que anunció esta información en su cuenta de Twitter personal.

“Nos satisface grandemente el reconocimiento en virtud de su excelencia académica a nuestro egresado de Médico Cirujano Rodrigo Cué Sierra, por el Instituto Científico Pfizer y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina. 1er. lugar de su generación”, escribió.

El joven tuvo que titularse por medio de la plataforma Zoom el 22 de agosto de este 2020, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Ese día, ante los sinodales Juan Andrés Tovar Morales, presidente; Elsa Patricia Hernández Ojeda, secretaria y Juan Martínez Ibarra, vocal, se llevó a cabo el acto protocolario de titulación en Médico Cirujano.

Junto a Rodrigo Cué Sierra egresaron Victoria Esmeralda Juárez Rivera y María Isabel Meza Lagunes del UCC Médico Cirujano, una de las carreras más demandantes del mundo.

El anuncio del reconocimiento se hizo por medio de las plataformas informativas digitales, lo que puso en festejo a los maestros y el personal de esa institución educativa, una de las de mayor tradición en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas