Ponen al tío de Meade como delegado del PRI en Veracruz

22/09/2020

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El exdelegado de la secretaría de desarrollo social en Morelos, Jorge Armando Meade Ocaranza fue nombrado nuevo delegado del PRI en el estado de Veracruz.

El priista tiene más de 30 años de militancia, pero sobre todo es reconocido por ser el tío del excandidato a la presidencia de la república mexicana, Juan Antonio Meade Kuribreña.

Llegó al aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, en donde fue recibido por el dirigente estatal, Marlon Ramírez y otros representantes del partido en la entidad.

De ahí, abordaron una camioneta que los trasladó a Xalapa en donde comieron para que en la tarde encabezar su toma de protesta ante la militancia del estado.

Meade tiene 63 años y es originario de Cuernavaca, ya ha tenido el mismo encargo en el pasado, pero en otros estados como en Zacatecas y Aguascalientes.

Ahora será el encargado de llevar a flote el PRI en el estado de Veracruz que pretende regresar a la cumbre luego de dos derrotas consecutivas en las urnas.

El nuevo delegado es Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Cuenta con diplomados por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

A sus 63 años tiene 39 de militancia en el PRI en encargos como diputado local en su entidad y diputado federal en el periodo que comprende de 1994 a 1997.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas