Muere enfermera del IMSS Minatitlán a causa del Covid-19

22/09/2020

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Debido a complicaciones con el coronavirus murió la enfermera Norma Alfonseca Cruz que trabajaba en la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Minatitlán, al sur de la entidad veracruzana.

La profesionista falleció el lunes en la noche y su deceso fue confirmado por sus colegas ayer mediante redes sociales en donde enviaron esquelas y resignación a su familia.

La mujer reportó como enferma desde el 11 de septiembre cuando tuvo que ser auxiliada por sus compañeros debido a que presentó problemas respiratorios.

La enfermera estaba en la primera línea de batalla en contra de Covid-19 en la ciudad de Minatitlán, por lo que esa fue la causa de su infección y su muerte.

“Lamentamos infinitamente su perdida y rogamos a Dios por la resignación y fortaleza para sus seres queridos. #enfermeriadeluto. Descanse en Paz nuestra tan apreciable y excelente compañera”, escribió personal del Movimiento Yo Soy Médico.

Ella no era la única que estaba internada debido al virus, también reportaron que otra enfermera, pero del hospital de Pemex está mal de salud por el coronavirus.

“Señor y Dios mío, en este día y desde este lugar en el que me encuentro ahora, me dirijo a ti humilde y confiadamente, para pedirte que protejas a mi familia y acudas auxiliar a la salud de mis compañeras Ivonne NE y de Norma Alfonseca Cruz que restablezcas su salud y nos conserves en calma, que nos llenes de Tu Paz”, escribió uno de sus amigos el pasado 17 de septiembre.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas