Matan a joven contadora frente a su hijo de seis años en Acayucan

22/09/2020

*La muchacha iba a trabajar y a dejar a su hijo cuando la acribillaron

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. De nuevo una mujer fue asesinada en el estado de Veracruz. los hechos ocurrieron la mañana de ayer en calles de la colonia Rincón del Bosque de la ciudad de Acayucan, al sur de la entidad.

Mariana Santos Jiménez, contadora del Grupo azucarero Santos viajaba en su camioneta con su hijo de seis años cuando un comando armado la interceptó.

Testigos indicaron que trató de huir y aceleró para tratar de salvaguardar al pequeño, pero fue inútil pues los pistoleros empezaron a disparar hasta que paró la marcha herida.

Una vez que la tuvieron sometida, uno de ellos, narraron, detonó su pistola para darle el tiro de gracia frente a su hijo que estaba en el asiento trasero de la unida viendo todo.

Cuando huyeron, los colonos salieron a rescatar al niño y lo pusieron a salvo hasta que llegaron las autoridades que ya nada pudieron hacer por la mujer.

La joven madre quedó recostada en el asiento del piloto de su unidad, en donde la Policía Ministerial hicieron el reconocimiento para iniciar las investigaciones de ley.

Por ahora, el menor quedó a resguardo de familiares de la víctima, mientras que nadie ha dado una postura oficial sobre el caso, es por eso por lo que no se sabe de avances en las indagatorias.

En las últimas horas, en la entidad veracruzana han pasado una serie de asesinatos justo cuando el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez presumía la reducción de esos delitos.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas