¡Casi se va de trompa!

16/09/2020

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El Grito de Independencia realizado por el gobierno del estado de Veracruz tuvo un saldo blanco, sin contratiempos y sólo se registró un ligero resbalón del mandatario, Cuitláhuac García Jiménez.

Al final de la ceremonia, cuando regresaba al balcón del Palacio de Gobierno, el morenista sufrió un tropezón que lo hizo irse de boca, sin embargo, la cosa no pasó a mayores.

El gobernador logró el equilibrio para salir avante y llegar a su destino que era el barandal principal en donde saludó a los invitados que estaban en las ventanas de los extremos.

Luego se puso a escuchar la música tradicional que era entonada en esos momentos, sin perder la postura, como si nada hubiera pasado, dejando atrás el pequeño traspié.

En esta ocasión fue una mujer de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la que entregó la bandera a la escolta del Ejército Mexicano que recorrieron los pasillos del Palacio hasta llegar García Jiménez.

Luego de los honores, el ejecutivo estatal salió al balcón a dar el Grito de Independencia visiblemente emocionado gritando por los héroes que nos dieron patria.

Luego hizo sonar la campana y ondeó la bandera ante la algarabía de un pequeño grupo de personas que acompaño al morenista en esta ceremonia privada por las restricciones que hay por la pandemia del coronavirus.

Fuera del tropezón, la secretaría de seguridad pública reportó un saldo blanco en Xalapa y unas fiestas tranquilas pues los ciudadanos no pudieron festejar como otros años.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas