¡Casi se va de trompa!

16/09/2020

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El Grito de Independencia realizado por el gobierno del estado de Veracruz tuvo un saldo blanco, sin contratiempos y sólo se registró un ligero resbalón del mandatario, Cuitláhuac García Jiménez.

Al final de la ceremonia, cuando regresaba al balcón del Palacio de Gobierno, el morenista sufrió un tropezón que lo hizo irse de boca, sin embargo, la cosa no pasó a mayores.

El gobernador logró el equilibrio para salir avante y llegar a su destino que era el barandal principal en donde saludó a los invitados que estaban en las ventanas de los extremos.

Luego se puso a escuchar la música tradicional que era entonada en esos momentos, sin perder la postura, como si nada hubiera pasado, dejando atrás el pequeño traspié.

En esta ocasión fue una mujer de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la que entregó la bandera a la escolta del Ejército Mexicano que recorrieron los pasillos del Palacio hasta llegar García Jiménez.

Luego de los honores, el ejecutivo estatal salió al balcón a dar el Grito de Independencia visiblemente emocionado gritando por los héroes que nos dieron patria.

Luego hizo sonar la campana y ondeó la bandera ante la algarabía de un pequeño grupo de personas que acompaño al morenista en esta ceremonia privada por las restricciones que hay por la pandemia del coronavirus.

Fuera del tropezón, la secretaría de seguridad pública reportó un saldo blanco en Xalapa y unas fiestas tranquilas pues los ciudadanos no pudieron festejar como otros años.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Cuitláhuac en Catemaco

* Ortega, MORENO * ¡Ayúdenlo! Por Iván Calderón Al parecer…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Álvarez

Re-componen deuda de Veracruz   DIF Estatal apoya a Los…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas
" Opinión / Titan"

Columna Contracomunis de esta semana: De Bejarano y Pío ¿a Javier Duarte?

24/08/2020 Por Miguel Polanco* Ya no queda duda: después de…

-Leer mas