Ejemplos de valentía, coraje y lucha de nuestros héroes patrios, nos impulsan a reconstruir al país y a ganar las elecciones: Marlon Ramírez

-Debemos salir en 264 días a honrar a quienes nos dieron patria, instituciones, salud, carreteras, el sistema educativo, inversión, turismo y más, afirma.

- Confío plenamente en el priismo veracruzano, estoy segura que a pesar de las dificultades en Veracruz y en todo México, saldremos adelante: Beatriz Paredes.

Xalapa, Ver., 15 de septiembre de 2020. La habilidad para la negociación política de Agustín de Iturbide, la valentía de Vicente Guerrero y la tozudez de Guadalupe Victoria, nos deben animar a trabajar, a reconstruir al país y a ganar las próximas elecciones, expresó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, durante la ceremonia de honores a la bandera en el marco de la conmemoración de la Independencia de México.

En la explanada Jesús Reyes Heroles en las instalaciones del CDE, acompañado de la secretaria general, Arianna Ángeles Aguirre, secretarios y personal del CDE, representantes de sectores, organizaciones, presidentes de comités municipales, militantes y simpatizantes, manifestó que el priismo debe salir a la calle en 264 días a honrar a los que nos dieron patria, instituciones, salud, carreteras, el sistema educativo nacional, inversión, turismo y paz.

Señaló que corresponde a las y los jóvenes que han asumido cargos de dirigencia de comités municipales del partido, honrar todos los días con trabajo, la lucha de Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, Ignacio Aldama y a los héroes de la independencia, “se trata de ser honestos, humildes y sencillos”.

El dirigente estatal del PRI, advirtió que ya es necesario pasar a la ofensiva, por eso reiteró que el PRI en Veracruz es una fuerza política responsable, que no se define como opositora, sino como un partido que contrasta la realidad que se ha construido con miles de hombres y mujeres que han puesto siempre por delante el interés en el desarrollo de este estado y de este país.

“Ese es el partido que queremos, y esa es la gran convocatoria que hoy, desde el PRI de Veracruz hacemos a todos los presidentes y presidentas de los comités municipales, externar nuestro respaldo a legisladores federales y locales y a nuestras presidentas y presidentes municipales, síndicos y regidores, en el PRI cabemos todos, estamos y con todos vamos a ganar la siguiente elección”, enfatizó.

“Debemos caminar de frente y orgullosos de lo que miles de priistas han hecho por este país, pero no nos podemos conformar con lo que otros hicieron, tenemos que hacer el doble, la raya la dejaron pintada, nos dejaron un país con inversión, con crecimiento, con programas sociales, que respaldaba a los ayuntamientos, que le daba respuesta a los productores de maíz, caña, frijol y azúcar, y hoy nos están entregando un país que se desmorona y se cae a pedazos”, agregó.

En este sentido, lamentó que Veracruz haya sido atacado, en una ocasión contra la ampliación del puerto, y hoy con el señalamiento contra Braskem Idesa, “el centro y sur de Veracruz atacados no sólo por la violencia, indolencia o incapacidad y mentira de quienes están al frente del gobierno, sino por el deseo mal sano de quitar a la gente su ingreso”.

Durante la ceremonia, fue trasmitido un mensaje de la expresidenta del CEN del PRI, y actual delegada regional, Beatriz Paredes Rangel, quien destacó que las y los veracruzanos han sido cruciales en la construcción de nuestro país, que fue en el siglo XX una de las regiones más vigorosas para la transformación positiva de México, que aportó figuras relevantes en el escenario político nacional que jugaron un papel clave en la conformación de las instituciones civiles nacionalistas mexicanas, como Miguel Alemán y Adolfo Ruiz Cortines.

“Este 15 de septiembre, gritando en el fondo de nuestro corazón, nuestra alma y nuestra convicción, las frases que nos han dado libertad como país, quiero decirles que confío plenamente en el priismo veracruzano, confío en ustedes que los conozco. Veracruz es extraordinario, festejen con la alegría que los caracteriza al ritmo de la bamba y de los sones jarochos, estoy segura que a pesar de las dificultades en Veracruz y en todo México, saldremos adelante”, finalizó.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas