Ayuntamiento de Veracruz prepara mega pavimentación por Carripollo

15/08/2020

*Ya sacó licitación nacional y abarcará el poniente del puerto

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El ayuntamiento de Veracruz acaba de lanzan dos licitaciones nacionales para una mega pavimentación con concreto hidráulico en el poniente de la ciudad.

La primera es para la avenida “Adolfo Sugatsi” de Oriente 6 a Jiménez y de Jiménez a Jobo hasta salir a Miguel Alemán, también de Mangos Tristes entre Jiménez y Miguel Alemán que beneficiará a las colonias: Adolfo Ruiz Cortines, Adolfo López Mateos, SETSE y Cándido Aguilar.

Según el Acta de Presentación de la Licitación Nacional MVER-2020-RM-025, la inversión será de entre 12 a 18 millones de pesos y el fallo deberá quedar listo este agosto.

La segunda licitación es MVER-2020-RM.0606, que abarca la pavimentación también de concreto hidráulico de “Adolfo Sugatsi” de Hermenegildo Galeana a Oriente 6 y la calle Hermenegildo Galeana a de Adolfo Sugatsi a la avenida Adolfo Ruiz Cortines de las colonias Ruiz Cortines, y María Esther Zuno Echeverría.

El acta de presentación presume una inversión de 12 a 14 millones de pesos que beneficiará a todo el poniente del puerto, por la zona del mercado Malibrán o como muchos conocen por el sector de Carripollo.

Los proyectos ya fueron presentados por los licitantes el 14 de agosto en el Palacio Municipal de Veracruz y se espera que el fallo lo den a conocer en las próximas semanas.

Por ahora, la dirección de obras públicas no había mencionado los planes de realizar ese circuito que sería una vía de desahogo para las personas que circulan por la avenida Miguel Alemán de la ciudad de Veracruz.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Cuitláhuac en Catemaco

* Ortega, MORENO * ¡Ayúdenlo! Por Iván Calderón Al parecer…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Álvarez

Re-componen deuda de Veracruz   DIF Estatal apoya a Los…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas
" Opinión / Titan"

Columna Contracomunis de esta semana: De Bejarano y Pío ¿a Javier Duarte?

24/08/2020 Por Miguel Polanco* Ya no queda duda: después de…

-Leer mas