¡Eric Cisneros mocha a Exsome!

15/08/2020

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El secretario de gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos mochó de todas sus fotografías al diputado federal de su partido Morena, Ricardo Exsome, durante una visita que hicieron a una empresa particular.

El funcionario estatal que apenas hace unos días aseguraba que tenía coronavirus acudió junto personal de la Procuraduría de Medio Ambiente y directivos de la compañía cementera Moctezuma.

“En Apazapan, me reuní con directivos de @Cem_Moctezuma y autoridades de la @pmaver, con quienes por instrucciones del gobernador @CuitlahuacGJ sumamos esfuerzos para fortalecer a las empresas locales cuidando el medio ambiente”, señalaba en sus redes sociales.

Sin embargo, en ningún momento mencionó que entre los invitados estaba el legislador federal que aspira a la alcaldía del puerto de Veracruz por Morena.

Incluso, todas las fotografías que compartió en su Twitter y Facebook fueron seleccionadas cuidadosamente para no mostrar al diputado que lucía una camisa azul y un peinado para atrás.

En algunas de las tomas sale de espaldas, en otras sólo se le alcanza a ver la barriga y en una más sale al fondo platicando con personal de la PMA y de la cementera, pero en segundo plano del secretario.

Fuentes consultadas indican que la molestia del secretario derivó porque el diputado no estaba invitado a la reunión y llegó de último momento a con una encomienda ordenada desde la Ciudad de México.

Se desconoce cuál era la intención de la PMA y de Cisneros en esa planta cementera, pero con la llegada de Exsome todo quedó en una visita de cortesía para “el cuidado del medio ambiente”.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Cuitláhuac en Catemaco

* Ortega, MORENO * ¡Ayúdenlo! Por Iván Calderón Al parecer…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Álvarez

Re-componen deuda de Veracruz   DIF Estatal apoya a Los…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas
" Opinión / Titan"

Columna Contracomunis de esta semana: De Bejarano y Pío ¿a Javier Duarte?

24/08/2020 Por Miguel Polanco* Ya no queda duda: después de…

-Leer mas