Regresa Tía Tati a Córdoba, Morena resguarda el motivo de sus visitas

15/08/2020

*Estuvo con la alcaldesa y regidores en la ex Hacienda de Toxpan y hasta le tomó fotografía al arcoíris

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Por segunda vez en el año, la diputada federal, Tatiana Clouthier Carrillo visitó la ciudad de Córdoba en donde tuvo reuniones privadas y públicas con integrantes de su partido, Morena, y la alcaldesa panista, Leticia López Landeros.

A finales de junio, la morenista estuvo en el municipio sacando de si aislamiento a la edil que se mantenía encerrada por la pandemia del coronavirus.

En esa ocasión, los regidores de Morena no fueron invitados a la charla que la legisladora tuvo con la presidenta en la ex Hacienda de Toxpan, en donde se ubica el Museo de la Caña.

Cuando la clase política de esa ciudad pensaba que sólo se trataba de una visita de cortesía, Clouthier Carrillo regresó y volvió a dejarse ver en la Ciudad de los 30 Caballeros.

De nuevo, estuvo en la ex Hacienda de San Francisco Toxpan, minutos antes que la alcaldesa tuviera una reunión con mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado.

A diferencia de su primera gira, la legisladora morenista invitó a los regidores de su partido quienes compartieron una fotografía con ella en donde se ve un templete con sillas para público.

Tía Tati como le conocen en redes sociales no usaba cubrebocas, pero tenía puesto una careta color azul y portaba un gafete con su identificación de visitante.

Se sabe que terminando el evento acudió a tomarse un café con la presidenta municipal a los tradicionales Portales, sin embargo, su par de giras en Córdoba en menos de dos meses ha generado especulaciones.

En su cuenta de Twitter, Tatiana Clouthier compartió una fotografía del arcoíris que se formó en esa zona de la ciudad teniendo como marco los arcos de la ex Hacienda.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Cuitláhuac en Catemaco

* Ortega, MORENO * ¡Ayúdenlo! Por Iván Calderón Al parecer…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Álvarez

Re-componen deuda de Veracruz   DIF Estatal apoya a Los…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas
" Opinión / Titan"

Columna Contracomunis de esta semana: De Bejarano y Pío ¿a Javier Duarte?

24/08/2020 Por Miguel Polanco* Ya no queda duda: después de…

-Leer mas