El Colver, institución reconocida que debe seguir su camino en la calidad y la excelencia: Eugenio Vásquez

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver 
 
Tras las modificaciones a la Ley Orgánica del Colegio de Veracruz, el hasta ayer director, Eugenio Vásquez Muñoz, se despidió de la comunidad estudiantil y del personal administrativo, toda vez que culmina su trabajo al frente de la institución, toda vez que se aprobó que será sectorizada a la Secretaría de Educación de Veracruz.
 
En un mensaje a toda la comunidad, resaltó que el Colver ha logrado posicionarse en el mapa académico nacional como una institución sólida y de prestigio, con programas educativos pertinentes y de calidad. 
 
Subrayó que el esfuerzo compartido por alumnos y exalumnos, con docentes, académicos y personal administrativo, ha logrado un reconocimiento en el Padrón Nacional de Excelencia y el 
Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT.
 
"En 18 años de existir, el Colegio ha sido una caja de resonancia para difundir la cultura, la promoción de valores democráticos y la creación de ciencia, a partir de un cuerpo académico comprometido con la sociedad", aseguró.
 
Abundó que derivado del trabajo constante de su comunicad, el Colver es un espacio para ampliar la conciencia y el orgullo de ser veracruzanos. 
 
Además de la calidad profesional de los egresados del Colegio, es la mejor divisa de esta inversión social, enfatizó Vásquez Muñoz.
 
Invitó a mantener en alto el sentido de identidad, pertenencia y orgullo que le ha dado brillo y realce al Colegio de Veracruz y mencionó que dicha comunidad forma parte de una institución reconocida que debe seguir su camino en la calidad y la excelencia.
 
Agradeció a cada uno, la oportunidad de haberle
permitido caminar a su lado y reiteró que el Colver ha brindado crecimiento interior, madurez y la invaluable oportunidad de contribuir al engrandecimiento de Veracruz. 
 
"Les invito a mantener su esfuerzo y el prestigio del Colegio de Veracruz. A todos, gracias", expresó.

Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas