Le da neumonía atípica a excandidato a alcaldía de Tierra Blanca

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El excandidato a la alcaldía de Tierra Blanca por Morena, Miguel Ángel Ochoa Cruz, alias el Pirri, se encuentra delicado de salud luego de sufrir una neumonía atípica que podría tratarse de coronavirus.

Una de sus seguidoras subió una fotografía del político, que también forma parte de la Iglesia Católica, en donde se le ve sentado en una silla de oficina con un cubrebocas y con oxigeno conectado.

Los pobladores pidieron una oración por la salud del Diacono para que pueda salir adelante lo antes posible, y regrese a su hogar sano y salvo, para poder seguir con sus actividades.

El hombre de la tercera edad jugó como candidato a alcalde de Morena en las elecciones del 2017 que perdió ante la coalición conformada por el PAN y el PRD.

Se sabe que el político presentó síntomas similares a los del COVID19 y fue a conseguir ayuda médica a un consultorio que hay en la localidad de Tierra Blanca, donde habita.

Sin embargo, los doctores le detectaron que llegó con baja oxigenación por una neumonía atípica, por lo que le fue suministrado un tanque de oxígeno para estabilizarlo.

Durante 2017, no aceptó su derrota y culpó al PAN de hacerle fraude electoral durante el proceso, por lo que interpuso una queja ante las autoridades electorales, la cual no procedió.

Ahora, el conocido personaje que también se dedica a bendecir negocios y hogares como Diacono, estuvo en un plantón afuera de las oficinas electorales, pero después desistió y admitió su derrota.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas