Sacerdote pide 100 mil pesos a feligreses para curarse de coronavirus

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El sacerdote Jorge Morales Baigen, vicario de la iglesia de San José Obrero de la ciudad de Córdoba lanzó un video en redes sociales solicitando la ayuda de la feligresía para comprar sus medicamentos para afrontar el coronavirus.

El Padre mencionó que en los últimos días ha estado en aislamiento total debido a que fue diagnosticado como positivo de COVID19, desde entonces inició un tratamiento es una primera fase.

La segunda consta de cuatro inyecciones, cada dosis lave 25 mil pesos, por lo que requiere de un total de 100 mil pesos, con los que no cuenta, por lo que acudió a los creyentes para que lo apoyen y pueda regresar a ofrecer la Misa.

El también administrador de la rectoría de Santa Cruz Buenavista agradeció la preocupación de los ciudadanos que le han preguntado dónde ha estado en los últimos días.

En ropa deportiva y sentado en un sillón agarrando un micrófono indicó que su salud se ha visto diezmado y lacerado, pero va avanzando de manera favorable.

“Viene una segunda etapa, con son unas inyecciones que son cuatro, pero cada inyección vale 25 mil pesos, entonces, hermanos, es ahí en donde quiero pedirles su apoyo, quiero pedirles en que me ayuden para poder solventar este tratamiento”.

Abogó por la generosidad de los cordobeses con la garantía que una vez que logre sanar podrá volver a ofrecer sus sermones en la Iglesia de San José.

El Cura afirmó que económicamente está muy mal, en la primera etapa del tratamiento gastó sus ahorros personales, y espera que lo ayuden para poder salvar la vida con la aplicación de esas inyecciones.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas