Otra jovencita muerta, ahora en Perote

*Estaba desaparecida desde el 2 de julio

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Una joven de 18 años fue localizada sin vida en la ciudad de Perote, luego de estar casi dos semanas en calidad de desaparecida, según lo reportado por sus familiares.

El cuerpo de la chica estaba dentro de una bodega a un lado del campo deportivo en la colonia El Bosquecito, en donde llegaron agentes ministeriales para hacer el levantamiento de ley.

La estudiante de bachillerato era buscada por su familia, compañeros de escuela y las autoridades que ya habían boletinado sus generales en la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparición.

El sitio donde se ubicaba su cuerpo está a unos metros de su casa y fue hallado el martes en la tarde por efectivos de la Policía Ministerial que realizan una investigación del caso.

De manera extraoficial se sabe que la Fiscalía General busca a un sujeto que es señalado como el responsable del feminicidio, sin embargo, no se han dado mayores detalles.

La joven era muy apreciada por sus amigos del colegio y la describen como una alumna ejemplar, sin vicios ni problemas personales, que salía de a sus deberes y regresaba a su casa de inmediato.

Es por eso por lo que su madre acudió a interponer una denuncia cuando no llegó a su casa, pero al ver poca movilización de la autoridad decidió pedir auxilio a un medio de comunicación de esa localidad que dio la noticia y pidió a la población ayudar para dar con su paradero.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparición subió la información a su plataforma sobre la desaparecida hasta el 10 de julio, ocho días después de que había sido reportada.

Por ahora, hay hermetismo sobre los detalles del asesinato debido a que hay un proceso legal en curso, sin embargo, en el lugar donde fue localizado su cuerpo todavía hay cinta amarilla acordonando la bodega donde sucedió el crimen.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas