Le da coronavirus a la Prieta Azabache personaje que era de la Fiera Veracruz

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El comediante Yessenia “La Prieta Azabache” es reportado como grave luego de quedar infectado de coronavirus, por lo que decenas de personas iniciaron una campaña de apoyo para ayudar a su madre a cubrir los gastos.

El personaje es muy popular en el puerto de Veracruz debido a que conducía un programa de radio en una estación de música grupera, luego saltó a la comedia con su caracterización de jarocha.

En los últimos meses había migrado al municipio de Tlalixcoyan en donde fue contratada como locutora de una radiofusora de esa localidad, sin embargo, de vez en cuando aparecía en los programas de Veracruz.

Amigos del actor revelaron una cuenta bancaria para que le depositen lo que puedan para ayudarla a solventar los gastos para salvar su vida como medicinas y tanques de oxígeno.

Eduardo Zapata, uno de sus conocidos aseguró que estaba sufriendo de una baja oxigenación, que cada respiración era dolorosa y le costaba trabajo.

También señaló que su madre es la única persona que lo ayuda a poder salir adelante, por eso pidieron apoyo en redes sociales para juntar dinero y apoyarla.

Se sabe que un familiar cercano del comediante había muerto hace poco de problemas respiratorios, por lo que se teme que ahí fue donde contrajo la enfermedad.

Las autoridades del estado de Veracruz reportaron 556 casos de coronavirus en menos de 24 horas, por lo que pidieron a la población extremar medidas sanitarias para no contagiarse.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas