Violencia contra mujeres no para en Veracruz

Urbis Veracruz 

 

Veracruz, Ver. En las últimas horas, la violencia contra la mujer no para en el estado de Veracruz, con saldo de un feminicidio y una ama de casa abusada sexualmente en un robo.

Dos días antes, el miércoles y el martes, se habían presentado cuatro asesinatos de veracruzanas, todavía no han presentado a ni uno de los responsables.

Este jueves siguió la tendencia, en la unidad habitacional El Coyol, al poniente del Puerto de Veracruz, una banda de ladrones atacó una casa.

La propietaria estaba dormida, era cerca de las 4:00 de la mañana, cuando los delincuentes la sometieron para sacar todas las cosas de valor.

Antes de irse, los responsables abusaron de la dueña que pudo pedir ayuda una vez que se fueron los malhechores, no hay ni un detenido hasta ahora.

En el municipio de Paso del Macho una mujer fue encontrada muerta con varios disparos en una brecha que va a a dar a unos cañales.

Ella se convirtió en la quinta víctima de feminicidio en las últimas 72 horas en el estado de Veracruz, al respecto, ninguna autoridad ha dado una postura.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas