CCE apoya Reforma Fiscal de Morena

Veracruz, Ver.- El presidente del CCE del Estado de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, descartó que vaya haber persecución política por la nueva reforma fiscal que considera delincuencia organizada la defraudación fiscal y castiga con cárcel.

 

“Tenemos que confiar, sino confiamos y creemos entonces ¿qué podemos esperar? Nos tenemos que sumar a las acciones correctivas que pongan orden en el país, sino no habrá nada que hacer. Los cambios siempre preocupan, asustan, pero creemos que hay instancias para poder aclarar en tiempo y forma cualquier error que llegue a surgir, y en eso estaremos atentos las representaciones empresariales del pais”. 

 

Dijo que los empresarios con actividades lícitas deben estar tranquilos, pues la reforma se encuentra bien encaminada.

 

"Recientemente se reunieron con el procurador fiscal Carlos Romero Aranda y les explicó que la reforma busca castigar a los grandes defraudadores que han dañado al país por muchos años".

 

Aunado que va dirigida en particular a empresas que manejen montos superiores a 8 millones de pesos.

declaró.

 

Urreta Ortega manifestó que como industriales están de acuerdo en que se combata la corrupción, el contrabando y la evasión fiscal, por lo que piden también que la nueva reforma sea aplicada de manera pareja y correcta.

 

“Creemos que todo esto va encaminado para detener a quienes han defraudado a México durante muchos años. Quienes pagamos los impuestos estamos de acuerdo en que el camino se empareje”. 

 

Finalmente hizo un llamado al gobierno federal a tener comunicación abierta para que las empresas puedan atender cualquier falla y evitar algún castigo.

Lo anterior se manifestó en el marco de la reunión que sostuvieron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz y la delegada de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente,María Isabel Coba Soto.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas