Muere por COVID19 jefe de Vectores de Córdoba

Veracruz, Ver. Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número VI, con sede en Córdoba, reportan un brote de coronavirus en esa dependencia que acaba de cobrar la vida del Jefe de Vectores, Miguel Ángel Díaz Bonilla.

El funcionario estatal falleció el viernes cerca de las 23 horas, según comunicaron en redes sociales sus mismos compañeros que alistan una protesta en contra del secretario de salud, Roberto Ramos Alor.

Los quejosos aseguran que hay cerca de ocho casos dentro de esa institución debido a que no recibieron la protección necesaria para no contagiarse del virus SARS-COV2.

Aseguran que en esta semana murieron tres trabajadores del sector salud en la entidad por el embate de la epidemia, por lo que exigieron mayor atención a las autoridades.

La última víctima es recordada por sus amigos como una persona alegre, pero responsable en sus labores, sobre todo en lo que se refiere a su especialidad: el dengue.

El paciente era uno de los que estaban al frente de la lucha contra el moquito trasmisor de esa enfermedad, pero, de manera paradójica otra pandemia fue la que lo atacó.

El secretario de salud del estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor dijo que no están rebasados por la enfermedad y que tienen el 45 por ciento de camas disponibles para atender a los pacientes.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas