¡¡PAN NO VA CON EL PRI EN EL 2021!!

El diputado federal del PAN e integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González dio a conocer que el pasado miércoles 01 de julio se instaló formalmente la Comisión Organizadora Electoral del PAN rumbo al proceso electoral interno 2020-2021.

En entrevista descartó que en #Veracruz el PAN vaya en una coalición con el PRI, mientras que existe probabilidad de una alianza PAN-PRD para las elecciones del 2021.

Valenzuela González mencionó que el partido blanquiazul planea postular a mujeres como candidatas en capitales de los estados y otras ciudades importantes del país.

El integrante de la Comisión Organizadora Electoral del PAN para el Proceso Electoral 2021 resaltó que el partido cuenta con mujeres capaces para postularse como candidatas.

Señaló que en el 2021 es la elección más grande en la historia de México, ya que se renovarán 4,032 cargos de gobierno, lo que implica la postulación de más de 20 mil candidaturas, contando suplencias e integrantes de ayuntamientos.

Asimismo, la Cámara de Diputado en su totalidad, 15 gubernaturas, 1,075 diputaciones locales en Congresos locales, 1,924 ayuntamientos y 527 autoridades municipales en 30 entidades.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Iván Luna, ¿pluri?

* Yazmín Copete al OPLE Por Iván Calderón   No…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Columna Pájaros en el Alambre Los tres picos de la pandemia de COVID19 en Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor El estado de Veracruz subió a máximo…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza.      *Un caos…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas