Otra jovencita asesinada en Veracruz, suman seis

Veracruz, Ver. Luego de luchar por su vida en un hospital, Ingrid Alett Treviño, de 22 años, murió luego de varias heridas de bala sufridas cuando atacaron su lugar de trabajo.

La chica trabajaba como empleada de mostrador en la Veterinaria “La Espuela de Oro” del municipio de Ciudad Isla, en el sur del estado de Veracruz.

El miércoles en la tarde, un comando armado irrumpió para asesinar al dueño de esa empresa identificado como Rogelio Mendoza Salazar de 36 años.

En la gresca, la jovencita resultó lesionada y quedó tendida en el piso del local, hasta donde llegaron vecinos para ayudarla llamando al 911 para solicitar una ambulancia.

Paramédicos de esa localidad le dieron los primeros auxilios, pero al ver su gravedad decidieron trasladarla a un hospital en donde luchón por su vida, sin embargo, perdió la batalla.

Efectivos de la Policía Ministerial se trasladaron a la veterinaria “La Espuela de Oro”, la cual se ubica en calle Abasolo y calle Mariano Matamoros de la colonia Centro, de Ciudad Isla, para empezar las investigaciones.

Con la muerte de Ingrid Alett Treviño suman seis mujeres asesinadas en el estado de Veracruz del fin de semana a la fecha, el penúltimo caso fue el de la rectora de una universidad en Xalapa.

Por ahora, las autoridades de todos los niveles de gobierno no han dicho nada respecto a esto, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez se refirió en especifico a la muerte de la profesora asegurando que no habrá impunidad ni chivos expiatorios.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas