Revuelta en la sierra de Veracruz, descalabran a policías

Veracruz, Ver. Unan turba agredió a elementos de la Policía Municipal de Soledad Atzompa, municipio ubicado en la zona serrana de Veracruz que hace frontera con Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves cuando un grupo de personas en una camioneta salieron de Ciudad Mendoza rumbo a la localidad de Tequila, en la sierra de Zongolica.

A su paso por Atzompa dañaron la fachada de un comercio y una unidad policial lo que provocó que los uniformados iniciarán una persecución contra ellos.

Sin embargo, ya en la montaña una turba de pobladores de las comunidades de Ocotla y Ocotempa salieron en defensa de los seis infractores que viajaban en la camioneta, al parecer en estado inconveniente.

Los policías quedaron rebasados por los pobladores que arremetieron en contra de ellos a pedradas destrozando la patrulla en la que iban y causando lesiones a los policías.

Uno de los efectivos fue descalabrado quedando bañado en sangre, momento que aprovecharon los agresores para fugarse y burlar así la autoridad.

Los responsables causaron desmanes en varios lados desde que salieron de Ciudad Mendoza, por ejemplo, le hicieron dalo a la fachada de una escuela en comunidad de Xonotla.

Se espera que las autoridades del ayuntamiento de Soledad Atzompa interpongan las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que procedan contra ellos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Iván Luna, ¿pluri?

* Yazmín Copete al OPLE Por Iván Calderón   No…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Columna Pájaros en el Alambre Los tres picos de la pandemia de COVID19 en Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor El estado de Veracruz subió a máximo…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza.      *Un caos…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas