En pleno coronavirus, alcalde de Tlacotalpan arma pachanga en Palacio

Veracruz, Ver. El presidente municipal de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez cumplió años y los trabajadores del ayuntamiento no repararon en festejarle dentro del Palacio en plena crisis por el coronavirus en el estado de Veracruz.

Si bien, la mayoría usaba cubrebocas, en las imágenes que él mismo mostró se aprecia que no se guardó la sana distancia, además de que había personas consideradas de alta riesgo ante la pandemia.

Algunas de las reuniones se dieron en los recintos oficiales destinados a la atención del público, otras, fueron de carácter privado, con la familia del edil.

“Quisiera compartirles que no tengo la costumbre de festejar mi cumpleaños con alguna fiesta o convivio ya que desde hace un buen tiempo mi ritmo de trabajo no me lo permite, sin embargo, el día de hoy he recibido muchas sorpresas, muestras de cariño, pequeños convivios de parte de mi familia, amigos y compañeros de trabajo”, redactó el alcalde.

Y agregó: Quiero agradecer a todas y todos por sus muestras de cariño, por todo lo bonito que me han dicho y que me han demostrado. He leído cada comentario, cada felicitación, cada mensaje en redes sociales, WhatsApp y en persona. Los quiero muchísimo y créanme que las he leído todas y cada una de ellas, sus buenos deseos son para mí una palmadita en el corazón”.

El presidente recibió regalitos y pastel, pero esto fue mal visto por un sector debido a que en estos momentos el estado pasa por una de las peores crisis económicas causadas por el COVID19.

Tlacotalpan cuenta con 12 casos confirmados de coronavirus y una persona muerta por esa enfermedad hasta el último conteo que hizo la secretaría de salud del estado.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Iván Luna, ¿pluri?

* Yazmín Copete al OPLE Por Iván Calderón   No…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Columna Pájaros en el Alambre Los tres picos de la pandemia de COVID19 en Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor El estado de Veracruz subió a máximo…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza.      *Un caos…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas