Integrante de la 4T denuncia a medios por difamarlo

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver 

 

Luego de que el facilitador del Programa "Sembrando Vida" en el municipio de Perote, Baruch Ortiz Herrera, fuera acusado de acoso sexual por una mujer que en Facebook aparece con el nombre de Esmeralda Rodríguez; este lunes se deslindó y presentó la denuncia que hizo ante la Fiscalía Regional de Perote para que inicie las investigaciones correspondientes, toda vez que se trata de un falso perfil.

 

En conferencia de prensa, aseguró que tomaron fotografías y se usó un perfil falso y aseguró que se trata de una estrategia de los opositores al Gobierno de México.

 

Refirió que el Presidente acaba de estar en el municipio de Perote informando los resultados de los diversos programas y en ese sentido, detalló que solo del programa de jornaleros pagan más de 6 millones de pesos a los productores.

 

"Yo pido el derecho de réplica a esas personas que publicaron, en facebook, a mi persona me están afectando, a mi familia la están afectando, afectan al Gobierno México, al presidente de México y al licenciado Manuel Huerta. Yo por eso puse la denuncia para que la Fiscalía tome cartas en el asunto", indicó.

 

Consideró que estas acusaciones se dan de parte de los opositores a los programas federales, porque durante la visita del Mandatario federal se dio a conocer cuánto dinero se está ejerciendo en aquella zona.

 

Sostuvo que las acusaciones de la persona identificada como Esmeralda son mentiras, no la conoce, pero sí sabe que es una persona que ya ha tenido en las redes sociales los mismos problemas de subir información falsa.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando “Fuchi guácala al PRI”: PAN

* En el Puerto va mujer Por Iván Calderón  …

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza.      *Un caos…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

AMLO y Dante, entre amenazas y anarquistas Columna: Pájaros en el Alambre

Veracruz, Ver. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro culpó al…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas