Tía Tati llegó a Córdoba a comer con la alcaldesa

Veracruz, Ver. La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier visitó la zona centro del estado de Veracruz, pero hasta ahora ni sus mismos correligionarios saben a qué llegó.

La legisladora tuvo un encuentro en la ex hacienda de San Francisco Toxpan con la presidenta municipal panista de Córdoba, Leticia López Landeros.

Al consultar a los regidores de Morena del ayuntamiento dijeron que ni ellos sabían a qué había llegado Clouthier al municipio porque no los había invitado.

La misma edil del PAN presumió en sus redes sociales el encuentro con la hija de Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, una de las figuras más importantes en la historia del albiazul en la república mexicana.

Fuentes consultadas informaron que Leticia López ha tratado de negociar una candidatura para su hijo, el actual presidente del DIF Municipal, Isaac Eduardo Luz López, que ya anda promocionando su imagen.

Incluso mencionan que la panista pidió tres candidaturas en la región para que el Cabildo aprobara la llamada Reforma Electoral, sin embargo, al no lograrlo, la mayoría panista la rechazó.

Tatiana Clouthier, o Tía Tati como se le conoce en redes sociales, no ha mencionado su estancia en Córdoba, mucho menos los militantes ni dirigentes de Morena en el estado.

Su llegada a la entidad sólo se supo por la imagen que presumió Lety Landeros, a pesar de que es una de las figuras más emblemáticas de la llamada Cuarta Transformación en México.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Iván Luna, ¿pluri?

* Yazmín Copete al OPLE Por Iván Calderón   No…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Columna Pájaros en el Alambre Los tres picos de la pandemia de COVID19 en Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor El estado de Veracruz subió a máximo…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza.      *Un caos…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas